Ayer fue un día maravilloso de culto en Nueva Vida…

Ayer fue un día maravilloso de culto en Nueva Vida…

Ayer fue un día maravilloso de culto en Nueva Vida COG empezando por el servicio de Inglés por la mañana y con el servicio español de la tarde. Tanto el servicio estaban llenos de cantos y gritos y muy buena predicación, cerrando con la comunión.

El servicio español tuvo un movimiento del Espíritu con la voz cada vez que levanta encima de Jesús en alabanza. Hubo mucho baile antes de que el Señor incluido yo !! El nombre del Señor fue levantado en alto.

La parte especial fue la predicación del Pastor Martínez. Se abrió un wiondow de su alma. De los jueces y predicado acerca de los hijos de Israel que reclaman la tierra y sobre todo Caleb. El hermano Mario se sienta a mi lado y traducido. Era como tuve el privilegio de ver en la ventana de la vida de esta congregación. Debe haber 5 o 6 diferentes países latinoamericanos representados con muy pocos de habla Inglés y yo no hablar Spanish.except “Dios te bendiga”

Pastor Martininez compara todas sus apremiantes necesidades de sus couintries nativos que citan sus estados de pobreza que dejaron atrás a casa ‘. Al igual que los hijos de Israel que encontraron un hogar mejor. Los espías reconocieron la tierra e informaron el hecho de gigantes en la tierra todavía Caleb vieron la tierra de su corazón.

Con lágrimas fluyendo predicó a la congregación acerca de su tierra que Dios les ha dado. “¿Cuántos de ustedes no tienen un coche cuando tenía 20 años de edad?” Creo que cada mano se elevó! Me volví a Mario y le dije que HÅ

Google Translate for Business:Translator ToolkitWebsite TranslatorGlobal Market Finder

Facebook Comments